
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"source_ids":{},"source_ids_track":{},"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1,"addons":1,"remove":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}
Pánuco, Ver.- Esta tarde, se registró un fuerte accidente en la carretera Tampico-Valles, a la altura de la localidad de Moralillo. Los hechos ocurrieron en dirección sur a norte, a pocos metros de llegar al módulo de la policía estatal. En el lugar, quedaron las unidades siniestradas: una camioneta tipo Ranger con caja seca y un tráiler de doble remolque.
Al parecer, el percance se produjo por alcance, quedando el conductor de la camioneta atrapado entre los fierros retorcidos. Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate de Pánuco realizaron diversas maniobras para liberarlo. Posteriormente, fue trasladado al hospital Carlos Canseco de Tampico para recibir atención médica.
Además, elementos de la C.N.E de Moralillo apoyaron en la vialidad, mientras que elementos de la Guardia Nacional, división caminos, y la policía estatal tomaron conocimiento del lamentable suceso.
El accidente generó un considerable congestionamiento vial en la zona, mientras las corporaciónes trabajaban para despejar la carretera y remolcar la unidad.
