
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"square_fit":1,"addons":3,"remove":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}
La noche del jueves 22 de agosto, un accidente vial protagonizó el autobús propiedad del reconocido tecladista veracruzano Nelson Kanzela. El incidente ocurrió en la plaza de cobro número 119 en Acayucan, cuando la unidad, identificable por el logotipo distintivo de la agrupación musical, impactó una de las casetas de cobro.
Afortunadamente, no se reportaron heridos tras el incidente. A través de sus redes sociales, el músico Nelson Kanzela tranquilizó a sus seguidores al afirmar que, “Gracias a Dios, todo bien”. Explicó que el incidente se debió a que la tapa de las baterías del autobús se abrió accidentalmente, lo que ocasionó que golpeara una parte de la caseta.
Kanzela también aclaró que el operador del autobús no perdió el control del vehículo, poniendo fin a cualquier especulación sobre la causa del accidente. El músico aprovechó la ocasión para agradecer a todos los amigos que se preocuparon y llamaron para asegurarse de que todos estaban bien.
Este incidente, aunque aparatoso, no generó mayores consecuencias, y tanto el músico como su equipo continúan con sus actividades con normalidad.


