Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal resguardo un coche luego de que su conductor se encontrara en estado de ebriedad, todo fue sobre la calle Francisco I. Madero esquina con 5 de Mayo en la zona centro.
Ciudadanos reportaron ante las autoridades que un sujeto en estado de ebriedad estaba con su coche mal estacionado y el sonido a todo volumen, por lo que buscaban que acudieran para que moviera la unidad o que procedieran de la manera correcta ante la situación, debido a que estaba alterando el orden público y además obstruyendo el paso, este de igual forma se encontraba bebiendo en plena vía pública.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, encontrando un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color gris con el sonido a todo volumen y además mal estacionado, el oficial dialogo con el conductor solicitando la documentación, este le menciono que debido a su estado la unidad seria resguardada en el corralón local de la colonia El Abra, este tendría que pagar su infracción para que pudiera ser liberada el coche.
NOTICIAS RELACIONADAS
12 de enero de 2025
M0RT4L ACCIDENTE EN TUXPAN ENLUTA A UNA FAMILIA DE SAN ANTONIO.
2 min de lectura
12 de enero de 2025
29 de diciembre de 2024