Tantoyuca, Ver.- Con la designación de candidaturas a la diputación federal y a la diputación local, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acatan las decisiones de sus partido e incluso apoyarán a las personas designadas, en este caso Roberto San Román, con quien incluso se reunirá los siguientes días.
Aseguró el contador público Roberto Flores Viyicaña, ex aspirante a la candidatura por la diputación local por el Distrito 2, quien lamentablemente no fue favorecido, sino el actual diputado local Roberto San Román Solana, quien busca la reelección.
“Hay molestia pero es conmigo mismo, creo que pude haber dado más, haber hecho que los reflectores voltearan hacia mí, algo me hizo falta, tengo que hacer un análisis de qué fue lo que faltó, creía tener yo lo suficiente para competir, tenemos que ser autocríticos, sabíamos contra quien nos enfrentábamos”, comentó el contador Roberto Flores.
Añadió que son los tiempos de sumar al proyecto y que el proceso de elección del aspirante terminó pero se busca salir fortalecidos, aunque reconoció que no salieron bien librados como hubieran querido.
“Hubiéramos querido que todo se hiciera público, que la gente lo viera y ante los ojos del ciudadano común quedaran satisfechos del proceso y no dar espacios a que la competencia o enemigos políticos abonaran a su causa tomando las disputas que tuviéramos nosotros, para toda democracia es necesaria, pero que haya una verdadera democracia debe ser transparente”.
Asimismo indicó el contador que continuará con el proyecto de nación, no es alinearse, sino es por convicción “y cuando estás por convicción, lo que menos te interesa es el resultado, sino las formas”.
NOTICIAS RELACIONADAS
3 de diciembre de 2024
3 de diciembre de 2024