
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"addons":2,"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}
Durante la mañana de este viernes, autoridades localizaron el cuerpo de una persona sin signos vitales flotando en las márgenes del canal Anzaldúas, a la altura del puente Juárez.
Fueron elementos del Equipo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos Reynosa quienes llevaron el cuerpo a tierra firma. Se especificó que el occiso no traía identificaciones, era de una edad aproximada a los 50 años, vestía short blanco, playera negra y sin calzado, no portaba tatuajes y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Reynosa a la espera que sea reclamado por sus familiares.


