El aparente exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron los factores principales para que un camión cargado con toneladas de tierra fuera el protagonista de un accidente este medio día de miércoles, lo anterior en la carretera Tampico Mante a la altura del ejido Santa Amalia de Altamira.
De acuerdo a testigos, el camión de volteo, aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, cuando de pronto el operador perdió el control de la pesada unidad volcó varios metros sobre uno de sus costados y terminó tumbando un poste de Comisión Federal de Electricidad
El infortunado chofer murió aplastado por la pesada unidad, una hipótesis es que el operador saltó antes de volcarse y una segunda opinión es que por el tremendo impacto el cuerpo salió despedido de la cabina con el trágico desenlace.
Los equipos de emergencia se dieron cita al lugar de los hechos para tomar control del incendio del camión de volteo. Las autoridades correspondientes efectuaran las investigaciones pertinentes para deslindar las responsabilidades.